Lilypie Second Birthday tickers

Lilypie Second Birthday tickers

martes, 26 de junio de 2012

De Nuevas Investigando y sobretodo para Quedarme.

Hola a todo el mundo que se ha molestado en entrar en mi humilde y nuevo blog para leerme. La verdad que poco, por ahora, tengo que decir, pero espero compartir experiencias, ideas, anécdotas con todo el mundo.

La idea de crear un blog nació de las visitas que hice a varios de ellos cuando estaba buscando información. Me llamó demasiado la atención, el poder escribir mis cosas compartiendolas y para que en un futuro, mi pequeña pueda ver lo que su madre hizo, lo que pensaba, sus inquietudes, etc. Pero sobre todo para que me conozca un poco mejor de lo que me conocerá.

Un abrazo grande para todo el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario