Lilypie Second Birthday tickers

Lilypie Second Birthday tickers

miércoles, 27 de junio de 2012

4 meses fuera de casa

Asi es, ya han pasado cuatro meses desde que decidi irme de casa con mi bebé.
He extrañado tantisimo el estar con mi familia, el tener siempre a mi madre para cualquier cosa, a mis amigos, a mi novio... pero bueno. Una madre tiene que tener las ideas claras desde el principio y ver qué es lo mejor para su hija/o. Que luego resulte que me haya equivocado, eso es otra cosa.

Me he sentido tan sola estos cuatro meses. He intentado por todos los medios estar lo mejor posible, ya no por mi, sino por la niña, y poco a poco creo que lo voy consiguiendo.

Ser madre soltera no es nada fácil, pero ya se sabe que mejor sola que mal acompañada, pero siempre contando con el apoyo incondicional de la familia.
Hablando el otro dia con una amiga que tambien tiene un bebe, me comentó que al igual que yo no esta cerca de su familia y que pensaba en cómo seria los cumpleaños de su hijo, sin la familia al lado, estaria completamente solo. Y si, la verdad que da mucha pena que no tenga a la familia, pero hay que ser un poco positivos y pensar que mas adelante tendrá sus amiguitos y celebraran todos juntos el cumple.

La niña está cada dia mas graciosa, para comersela!! me derrito cuando me abrazada gritando mamá!! y me empieza a dar besos cual loca desatada.

Hoy al mediodia, de postre en la comida, la dije... quieres un yogur mi vida?? a lo que ella me contestó que si con mucha energía. Se me fue el santo al cielo y no se lo di, asique segui la rutina de siempre y la dije.. venga a lavarse las manos y la carita. Ella en cuanto le puse en el suelo me dijo... "no quie" (su no quiero :P) y se fue derechita a la nevera a por el yogur. Que lista que es mi niña!!

no me lo creo. Ayer mismo estaba mirando las fotos de cuando nació, de cuando era tan pequeña e indefensa y no me puedo creer que haya pasado ya un año y medio desde que la vi por primera vez. Como pasa el tiempo, es increible.

Hoy a la tarde nos pusimos a ver peliculas Disney aprovechando que es mas mayorcita y se empieza a distraer con los dibujos. Al cabo de 10 minutos ella se bajó de la cama, se puso a hacer lio y al final terminé viendo la peli sola, llorando cual boba pensando en mi infancia, mi niñez, cuando tenia esa inocencia tan natural que tiene un niño. Recordando cómo eran mis tardes de peliculas en mi casa, viendolas abrazada a mi madre, tapada con una mantita si era invierno. Ay... aquellos tiempos que no van a volver mas que en los recuerdos que uno tiene y que de vez en cuando le gusta recordar, para no olvidarse de quién es y de dónde viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario