Lilypie Second Birthday tickers

Lilypie Second Birthday tickers

lunes, 2 de julio de 2012

Muelas antes que dientes?¿

Con un año y medio, mi hija ya tiene muelas!!
Acaba de sacar los dos de arriba y los dos de abajo y recién están apareciendo los de los lados, pero... muelas? ya tiene dos muelas fuera. Es increíble.

El pediatra me ha dicho que es algo normal. Y bien, lo normal dentro de la anormalidad, y es que nunca habia visto a un niño que sacara las muelas antes que los dientes ya que eso es una de los ultimos dientes que  salen. Pero como todo en la vida, siempre se ven cosas realmente increibles, como bebes que nacen con dientes, que sacan los dientes en sus primeros meses de vida o que hasta los dos años no les sale ni un diente. De echo, mi madre me contó que mi primer diente lo eché a los 17 meses.

Judit siempre ha sido un bebe, no voy a decir atrasada, porque cada uno tiene su propio crecimiento, pero si  que ha tenido su crecimiento particular. Cuando amiguitos de jardín andaban con 9 meses, tenian 4 u 8 dientes con un año y medio, ella sacó los dientes con 14 meses y empezó a andar con 13 meses. 

Cada dia va perfeccionando el arte de andar, que para nada es algo sencillo, aunque se sigue tropezando con sus propios pies y termina en el suelo. Pero a pesar de todas las caidas que ha tenido, siempre se ha levantado y nunca ha dejado de andar. A veces no quiere porque le entra flojera, como todos los niños. 

Ella no sabe todo lo que me enamora dia a dia, aunque a veces me haga renegar por romperme cosas, tirar cosas al suelo, pegar, hacer sus travesuras... cada dia la amo mas.

Muchas veces me preguntan si no echo de menos mi vida pasada. El de toda joven que salia con sus amigos, que hacia y deshacia lo que queria. Obvio, claro que lo echo de menos, pero mi vida en la actualidad no la cambiara por la pasada, porque en ella mi hija no existiria, y yo sin ella me puedo morir.

Durante la cena, me dio por ver el blog de una madre, en la que aparece el video de todo su embarazo. Fue ver las imagenes de ella embarazada, de las ecografias y no pude no llorar, recordando el mio, a mi bebe dentro de mi. Mi hija, me miro, me dijo.. mama, no quie... (mama, no quiero...) y me empezó a dar besos, a llenarme de mil besos! y yo, que soy una blandengue, empecé a llorar más, y ella con sus deditos gorditos, me las iba quitando de la cara. 

Un amor... la amo!